Examinamos Apocalipsis para conocer el Dios Madre.
Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Juan dijo que hay una cosa que necesitamos para ser feliz. En estos últimos días, la Esposa del Cordero ha preparado para la boda.
Apocalipsis 21:9-11 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
La Esposa del Cordero es la Jerusalén, que descendía del cielo de Dios. Ella tiene la gloria de Dios, que significa la Jerusalén celestial es el Dios.
Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
Apóstol Pablo testificó que la Jerusalén de arriba; del cielo es la Madre es libre. Nadie en esta tierra es libre porque todos somos pecadores. Y por eso, Ella debe ser el Dios Madre. Y todos nostoros; que Pablo testificó, que tiene la promesa de Dios (Gálatas 4:28) y la salvación, somos los hijos de la Madre. Por eso, es imposible para ser a los hijos de la promesa sin Dios Madre.
Sin el Dios Madre, nadie puede obtener la vida eterna. Sólo es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es donde Dios (IDDSMM) Madre mora. Y esta iglesia es la iglesia que Dios Cristo Ahnsahnghong estableció por nuestros salvación.
El Espíritu y la Esposa dan el agua de la vidaSolamente Dios puede darnos vida eterna. Por esta razón, la Biblia dice que debemos proseguir en conocer a Dios. Cuando lo conozcamos, podremos ir hacia él.
Ap. 22:17-19 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.』
El Espíritu simboliza a Dios Padre, y la Esposa simboliza a Dios Madre.
El Espíritu y la Esposa, el Padre y la Madre, dicen: "Vengan, y tomen del agua de la vida". Para ir hacia el Padre y la Madre, antes debemos conocerlos. Y es necesario que comprendamos que solo nuestro Padre y nuestra Madre pueden darnos vida eterna. Sin dirigirnos hacia el Espíritu y la Esposa, no podemos hallar el agua de la vida que puede curar a la humanidad.
Estas palabras no deben ser quitadas de la Biblia.Dios vino a esta tierra en carne, como el Espíritu y la Esposa, para llamar y salvar a sus hijos. Ahora el Espíritu y la Esposa (Dios nuestro Padre y la nueva Jerusalén nuestra Madre celestial) están guiándonos al reino eterno. Debemos conocerlos correctamente y recibirlos. Aunque seamos estorbados y tentados fuertemente por nuestro inicuo enemigo el diablo, debemos permanecer firmes en la fe para poder resistirlo.
Como hijos de Dios, seamos fuertes como los guerreros de Gedeón.Estamos felices de tener a nuestro Padre celestial, y somos realmente bienaventurados por tener a nuestra Madre celestial. Debemos permanecer en Sion, guardando los mandamientos de Dios y nuestra fe hasta el final.
Proclamemos hasta los fines de la tierra al Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida, y recibiremos la bendición de la vida eterna de parte de Dios Padre y Dios Madre.