martes, 11 de agosto de 2015
[IDDSMM] La Biblia testifica que los que serán salvos son el resto de la descendencia de la mujer
1 Reyes 15:1-2 “En el año dieciocho del rey Jeroboam hijo de Nabat, Abiam comenzó a reinar sobre Judá, y reinó tres años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Maaca, hija de Abisalom.”
'
'
'
'
Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”
1 Pedro 2:9 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
ps.(Carlos)
La Biblia testifica que los que serán salvos son el resto de la descendencia de la mujer(Ap. 12:17) y los que recibirán la vida eterna, la promesa de Dios, son los hijos de la libre, es decir, los hijos de la Jerusalén Madre celestial(Gá.4:26-31).
Por lo tanto, podemos entender que los hijos de Dios que heredarán el reino celestial son solo los hijos de Dios Madre, los que la Madre(Dios Madre) da a luz con su amor.
Si no existiera la Madre celestial, todas las profecías de la Biblia no podrían cumplirse.
¿Cómo les parece que reinemos el reino de los cielos como reales sacerdocios con Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre Jerusalén celestial), debido a tener confianza en la Madre celestial(Dios Madre) de quien da testimonio la Biblia?
# Dios Madre (Madre celestial), Dios Madre (Jerusalen Madre)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amén :) podemos entender que los hijos de Dios que heredarán el reino celestial son solo los hijos de Dios Madre, los que la Madre(Dios Madre) da a luz con su amor.
ResponderEliminarAmèn. los hijos de Dios padre y
ResponderEliminarDios madre reinaràn el reino de los
cielos.
Yo doy gracias Dios Padre y Dios Madre..
ResponderEliminarAMÉN
ResponderEliminarAmén tambien
ResponderEliminarAmén tambien
ResponderEliminarGracias a dios padre y dios madre
ResponderEliminarLa Biblia testifica que los que serán salvos son el resto de la descendencia de la mujer(Ap. 12:17) y los que recibirán la vida eterna, la promesa de Dios, son los hijos de la libre, es decir, los hijos de la Jerusalén Madre celestial(Gá.4:26-31).
ResponderEliminarPor medio de Dios Elohim _ podemos ser hijos de Dios
ResponderEliminar