lunes, 3 de octubre de 2016
El mundo visible y el mundo invisible : IDDSMM- Cartas de Agradecimiento (Colombia)
El mundo visible y el mundo invisible : IDDSMM- Cartas de Agradecimiento (Colombia): Secretaría de Medio Ambiente, Gloria Amparo Alzate Agudelo Secretaría de Salud Departamental de la Gobernación de Risar...
martes, 21 de junio de 2016
[IDDSMM] ESPERANDO EL AUTOBÚS EN LA ESTACIÓN DE BUSES
[IDDSMM] ESPERANDO EL AUTOBÚS EN LA ESTACIÓN DE BUSES
![]() |
캡션 추가 |
Yu NC, Corea
Un día, después de terminar mi trabajo muy de noche, fui a la estación de buses. La pantalla electrónica decía que el siguiente autobús llegaría en 20 minutos. 15 esperaciónminutos, 10 minutos, 5 minutos… Entonces finalmente la pantalla electrónica mostró que el autobús llegaría en poco tiempo. Usualmente tomaba unos cuantos minutos más para que llegara el autobús después que la pantalla electrónica indicara que estaba llegando en unos cuantos segundos. Por eso, no dejé el diario que tenía en las manos, y le di una hojeada.
En ese momento, ¡el autobús pasó delante de mí! Había estado esperando el autobús durante 20 minutos, dejando la fatiga y el sueño. Pero perdí el autobús cuando aparté la mirada. Estaba muy cansado como para esperar otro, por eso tomé un taxi a casa.
Mientras pensaba en mi cama, sentí temor de que pudiera estar esperando al Padre celestial de la misma manera como esperé el autobús. Si pierdo el autobús, puedo tomar el siguiente o un taxi. Pero si no logro encontrarme con el Padre cuando venga por no estar completamente listo, no hay manera de que entre en el reino de los cielos. Como está escrito en la Biblia, no habrá más oportunidad para mí después de que la puerta del cielo se cierre, y terminaré llorando y crujiendo los dientes.
Ahora la pantalla espiritual nos dice que el Padre celestial viene en poco tiempo. Aunque puede venir un poco más tarde o más temprano que el tiempo de la pantalla, siempre estaré despierto y me prepararé mucho para encontrar el Padre con alegría y entrar en el reino de los cielos.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
jueves, 5 de mayo de 2016
[IDDSMM] ¿Quién es el Salvador? Dios cambió su nombre dos veces
Dios cambió su nombre dos veces

O. Henry y William Sydney Porter, Abigail Van Buren y Pauline Philips, Joanne Rowling, J. K. Rowling y Robert Galbraith, todos ellos tienen algo en común.
O. Henry y William Sydney Porter, Abigail Van Buren y Pauline Philips, Joanne Rowling, J. K. Rowling y Robert Galbraith no son siete personas sino tres etotal. O. Henry, el autor de la conocida novela La última hoja, era un seudónimo del famoso escritor estadounidense William Sydney Porter. Pauline Philips fue autora de la columna de consejos Querida Abby, pero su nombre real era Abigail Van Buren. Y Joanne Rowling, la autora de Harry Potter, también tiene seudónimos como J. K. Rowling y Robert Galbraith. Estas tres personas tienen algo en común: usan más de un nombre.
¿Sabía usted que Dios también tiene varios nombres? Si pregunta a quienquiera que diga leer la Biblia, cuál es el nombre de Dios, le contestará “Jehová” sin dudar. Es cierto que el nombre de Dios es Jehová. Sin embargo, aún hay un problema. ¿Qué hay sobre “Jesús”, quien ha venido en la carne? Además, el apóstol Juan testificó que Jesús tiene un “nombre nuevo” en Apocalipsis. ¿Por qué existen estos tres nombres: Jehová, Jesús, y el nombre nuevo?
¿Quién es el Salvador?
Isaías 43:11 “Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.”
En la época del Padre, está escrito que no había otro Salvador excepto Jehová, quien era el único Salvador en esa época. Entonces, ¿quién era el Salvador en la época del Hijo?
Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
En la época del Hijo, está escrito que no hay otro nombre dado a los hombres en que puedan ser salvos excepto Jesús. Ya que la época cambió de la época del Padre a la época del Hijo, el nombre del Salvador también cambió de Jehová a Jesús. Nadie puede ser salvo en el nombre de Jehová en la época del Hijo. Esta es la razón por la que los apóstoles y los santos de la iglesia primitiva predicaban el nombre “Jesús”.
Dios nos ha dado la salvación con diferentes nombres según cada época, y estos nombres tienen un límite de tiempo. Las personas solo podían ser salvas con el nombre “Jehová” en la época del Padre, y en la época del Hijo eran salvos en el nombre “Jesús”. Ahora estamos en la época del Espíritu Santo y el nombre ha cambiado al nombre del Espíritu Santo.
Apocalipsis 3:12 “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.”
En este versículo, “yo” se refiere a Jesús. El “nombre nuevo” es el nombre nuevo de Jesús, lo cual significa que el nombre nuevo no puede ser “Jesús”. Hay otra profecía acerca del nombre nuevo.
Apocalipsis 2:17 “[…] Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”
Está escrito que Jesús dará una piedrecita blanca con un nombre nuevo escrito. Esta piedra no es una piedra real. Entonces, ¿qué representa la piedra?
1 Pedro 2:4 “Acercándoos a él [Jesús], piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa.”
La piedra representa a Jesús. En otras palabras, el nombre nuevo escrito en la piedrecita blanca en el libro de Apocalipsis es el nombre nuevo de Jesús. No obstante, está escrito que solo el que lo recibe puede conocer el nombre. Hoy en día, muchas personas conocen el nombre “Jesús”. Ya que el nombre nuevo no se ha conocido hasta esta época, está escrito que solo aquellos que lo reciban pueden conocer el nombre. Este nombre es el nombre nuevo del Salvador en la época del Espíritu Santo.
Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”
La única manera de conocer el nombre nuevo de Jesús, que es el nombre del Salvador en quien podemos obtener la salvación de nuestras almas, el fin de nuestra fe, en la época del Espíritu Santo, es a través de la Biblia. Hace dos mil años, Jesucristo, quien vino a esta tierra en la carne como el nombre nuevo de Jehová, estableció la Pascua del nuevo pacto para nuestra salvación (Mateo 26:17-19, 26-28, Juan 6:53-54). Y la Biblia da testimonio de que aquel que restaure la Pascua del nuevo pacto, es Dios Espíritu Santo con el nombre nuevo de Jesús (Isaías 25:6-9). En esta época del Espíritu Santo, únicamente Cristo Ahnsahnghong restauró la verdad del nuevo pacto, la Pascua, que había sido establecida por Jesucristo. Por lo tanto, el nombre nuevo de Jesús (el nombre de Dios Espíritu Santo) es Ahnsahnghong, que es el nombre que debemos conocer para nuestra salvación.
viernes, 15 de abril de 2016
¿Quién es el Dios Madre ? [IDDSMM]
Examinamos Apocalipsis para conocer el Dios Madre.
Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Juan dijo que hay una cosa que necesitamos para ser feliz. En estos últimos días, la Esposa del Cordero ha preparado para la boda.
Apocalipsis 21:9-11 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
La Esposa del Cordero es la Jerusalén, que descendía del cielo de Dios. Ella tiene la gloria de Dios, que significa la Jerusalén celestial es el Dios.
Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
Apóstol Pablo testificó que la Jerusalén de arriba; del cielo es la Madre es libre. Nadie en esta tierra es libre porque todos somos pecadores. Y por eso, Ella debe ser el Dios Madre. Y todos nostoros; que Pablo testificó, que tiene la promesa de Dios (Gálatas 4:28) y la salvación, somos los hijos de la Madre. Por eso, es imposible para ser a los hijos de la promesa sin Dios Madre.
Sin el Dios Madre, nadie puede obtener la vida eterna. Sólo es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es donde Dios (IDDSMM) Madre mora. Y esta iglesia es la iglesia que Dios Cristo Ahnsahnghong estableció por nuestros salvación.
El Espíritu y la Esposa dan el agua de la vidaSolamente Dios puede darnos vida eterna. Por esta razón, la Biblia dice que debemos proseguir en conocer a Dios. Cuando lo conozcamos, podremos ir hacia él.
Ap. 22:17-19 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.』
El Espíritu simboliza a Dios Padre, y la Esposa simboliza a Dios Madre.
El Espíritu y la Esposa, el Padre y la Madre, dicen: "Vengan, y tomen del agua de la vida". Para ir hacia el Padre y la Madre, antes debemos conocerlos. Y es necesario que comprendamos que solo nuestro Padre y nuestra Madre pueden darnos vida eterna. Sin dirigirnos hacia el Espíritu y la Esposa, no podemos hallar el agua de la vida que puede curar a la humanidad.
Estas palabras no deben ser quitadas de la Biblia.Dios vino a esta tierra en carne, como el Espíritu y la Esposa, para llamar y salvar a sus hijos. Ahora el Espíritu y la Esposa (Dios nuestro Padre y la nueva Jerusalén nuestra Madre celestial) están guiándonos al reino eterno. Debemos conocerlos correctamente y recibirlos. Aunque seamos estorbados y tentados fuertemente por nuestro inicuo enemigo el diablo, debemos permanecer firmes en la fe para poder resistirlo.
Como hijos de Dios, seamos fuertes como los guerreros de Gedeón.Estamos felices de tener a nuestro Padre celestial, y somos realmente bienaventurados por tener a nuestra Madre celestial. Debemos permanecer en Sion, guardando los mandamientos de Dios y nuestra fe hasta el final.
Proclamemos hasta los fines de la tierra al Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida, y recibiremos la bendición de la vida eterna de parte de Dios Padre y Dios Madre.
lunes, 7 de marzo de 2016
[IDDSMM] Haced las obras de Abraham (DIOS MADRE)
Haced las obras de Abraham
“No hizo esto Abraham.”
Es la palabra que salió de Jesús hace dos mil años cuando reprendió a los judíos que afirmaban ser descendientes de Abraham. ¿Cuál era la diferencia entre Abraham y los judíos, que hizo que Jesús negara el linaje judío aunque eran descendientes de Abraham?
Juan 8:38-40 “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.”
En el pasado, Abraham se encontró con Dios cuando vino en la carne, al igual que los judíos que se habían encontrado con Dios hecho carne. ¿Cómo recibió Abraham a Dios?
Génesis 18:1-5 “Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.”
Abraham recibió a Dios devotamente y lo sirvió con la mejor mantequilla, leche y un becerro. Entonces Dios bendijo a Abraham con un hijo, “Isaac”, y con los títulos de “padre de la fe” y “padre de muchedumbre de gentes”. Recibir a Dios hecho carne es la obra de Abraham.
La Biblia profetizaba que Dios aparecería en los últimos días en carne “por segunda vez” para salvar a los que le esperan. En ese momento, no solo vendrá Dios Padre sino también Dios Madre, su Esposa, quien aparecerá para nuestra salvación.
Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Jesús dijo: “Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais”. En esta época, los que reciben al Espíritu, Dios Padre, y la Esposa, Dios Madre, quienes han venido en la carne para darnos el agua de la vida, son los descendientes de Abraham.
Image: Renata Sedmakova / Shutterstock.com
martes, 16 de febrero de 2016
[IDDSMM] sino el amor de mi madre ♥
[IDDSMM] sino el amor de mi madre ♥
Lo que comía mientras crecía no eran simplemente
bocaditos o pan, sino el amor de mi madre.
Esto me hace recordar a la Madre celestial que hizo su
mayor esfuerzo por alimentar a sus hijos en los primeros
días cuando nuestra iglesia erab pore.
jueves, 21 de enero de 2016
[IDDSMM,Dios Madre] tejido de punto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)