lunes, 7 de marzo de 2016

[IDDSMM] Haced las obras de Abraham (DIOS MADRE)

 

Publicado por / en Columnas de la Biblia, La verdad de Dios / 4915 Views
diosmadre
“No hizo esto Abraham.”
Es la palabra que salió de Jesús hace dos mil años cuando reprendió a los judíos que afirmaban ser descendientes de Abraham. ¿Cuál era la diferencia entre Abraham y los judíos, que hizo que Jesús negara el linaje judío aunque eran descendientes de Abraham?
Juan 8:38-40 “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.”
En el pasado, Abraham se encontró con Dios cuando vino en la carne, al igual que los judíos que se habían encontrado con Dios hecho carne. ¿Cómo recibió Abraham a Dios?
Génesis 18:1-5 “Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.”
Abraham recibió a Dios devotamente y lo sirvió con la mejor mantequilla, leche y un becerro. Entonces Dios bendijo a Abraham con un hijo, “Isaac”, y con los títulos de “padre de la fe” y “padre de muchedumbre de gentes”. Recibir a Dios hecho carne es la obra de Abraham.
La Biblia profetizaba que Dios aparecería en los últimos días en carne “por segunda vez” para salvar a los que le esperan. En ese momento, no solo vendrá Dios Padre sino también Dios Madre, su Esposa, quien aparecerá para nuestra salvación.
Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Jesús dijo: “Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais”. En esta época, los que reciben al Espíritu, Dios Padre, y la Esposa, Dios Madre, quienes han venido en la carne para darnos el agua de la vida, son los descendientes de Abraham.

Image: Renata Sedmakova / Shutterstock.com

11 comentarios:

  1. La Biblia da testimonio de la existencia de Dios Madre. Y los hijos de Dios que serán salvo, tienen su Madre espiritual.

    ResponderEliminar
  2. somos hijos de la promesa! por medio de la madre celestial hemos recibido la promesa!
    gracias al padre Ahnsahnghong y Dios Madre!

    ResponderEliminar
  3. Como Abraham recibió muchas bendiciones cuando recibió Dios quien vino en la carne, nosotros recimios muchas bendiciones cuando recibimos el Espiritu y Esposa quienes vinieron en la carne a esta tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén :) En esta época, los que reciben al Espíritu, Dios Padre, y la Esposa, Dios Madre, quienes han venido en la carne para darnos el agua de la vida, son los descendientes de Abraham.

      Eliminar
  4. Tenemos que creer en Dios quien vino a esta tierra en carne para dar la vida eterna.
    Son Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.

    ResponderEliminar
  5. Amèn. Como Abraham recibiò Dios
    cuando vino a la tierra en la carne.
    y Abraham recibiò la bendición de Dios.
    Asi mismo en esta època debemos recibir
    la bendiciòn de Dios cuando recibimos
    Dios que viene con la ropa de la carne.

    ResponderEliminar
  6. Amèn. Recibamos Dios que viene con la ropa de la carne y seamos salvos.

    ResponderEliminar
  7. la obra de Abraham es el buen ejemplo para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Abraham ---> Dios Padre
    Sara ---> Dios Madre
    Isaac ---> Hijos de Padre y Madre

    ResponderEliminar